en tragedia terminó una discusión la madrugada del domingo en un sector de Güinope, El Paraíso, donde un padre y su hijo perdieron la vida al ser atacados a balazos cuando regresaban de una cena navideña familiar.
La Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) identificó a las víctimas como Héctor Domingo Izaguirre, de 55 años, y Juan Carlos Izaguirre, de quien no se logró establecer la edad. Ambos residían en la aldea El Ocotal, en la misma comprensión municipal.
En el ataque resultó herido otro hijo de don Héctor Domingo, quien responde al nombre de Franklin Izaguirre, de 29 años, quien recibe asistencia médica.
Como autor material del doble crimen, dolientes señalaron al individuo Kelvin Figueroa, quien anda prófugo de la justicia.
El joven Juan Carlos falleció al instante, mientras que su padre murió en el hospital Escuela, a donde fue trasladado por familiares en un intento de salvarle la vida.
Una doliente declaró ante los agentes de la DNIC que investigan el caso que a la 1:00 de la madrugada el señor Héctor Domingo Izaguirre regresaba de la casa de otro de sus vástagos de una cena navideña. En el trayecto discutieron con Figueroa por causas no establecidas, por lo que el individuo sacó una pistola y les disparó a quemarropa, lo que dejó el saldo antes indicado.