Dos menores resultaron muertos a manos de tres supuestos miembros de una barra de fútbol capitalina.
El hecho sangriento ocurrió ayer a eso de las 7:00 de la noche en la calle principal de la colonia Los Andes, a inmediaciones de los sectores Brisas del Norte y Abraham Lincoln.
Se trata de Jeyson Eliel Rodríguez Barrientos, de 12 años, y Héctor Javier Lagos, que este próximo 17 de mayo cumpliría 16 años.
De acuerdo a las versiones que ofrecieron los testigos que presenciaron el hecho a los miembros de la Policía Nacional, los tres supuestos integrantes de la barra llegaron armados al sector e interceptaron a los dos menores.
Después de inferirle varios disparos, Rodríguez Barrientos murió al instante, mientras que Lagos fue traslado gravemente herido a la Estación de Bomberos de El Carrizal, donde falleció minutos después.
Se informó también que otro menor del que se desconoce su nombre logró salvarse de la balacera porque huyó para refugiarse en un lugar seguro.
Los testigos aseguraron además que los hechores habitan en la colonia Brisas del Norte y con frecuencia llegan a los Andes a cometer crímenes.
Hace unos meses llegaron a este lugar y dieron muerte a tres jóvenes.
Familiares de las víctimas pidieron a los cuerpos de investigación acelerar el proceso para proceder con la captura de los supuestos hechores.
Demandaron que el crimen contra los dos jóvenes no quede impune, ya que aseguraron que sus parientes eran jóvenes sanos que apenas comenzaban a vivir la vida.