Valle de Ilamapa, Honduras.- En estado avanzado de descomposición y semienterrado fue encontrado este jueves -10 de julio-el cuerpo sin vida de un joven que había sido reportado como desaparecido en la capital hondureña.
Según versiones de los familiares, el hombre habría desaparecido desde el pasado domingo y fue denunciado ante las autoridades.
No obstante, tras una incansable búsqueda, su cuerpo fue encontrado sin vida en el sector conocido como Valle de Ilamapa, salida al departamento de Olancho.
El cuerpo de la víctima, quien fue identificado como Nelson Oquelí Palau, de 32 años de edad, fue hallado semidesnudo y en estado de descomposición, lo que indicaría que posiblemente fue asesinado el mismo día de su desaparición.
En la escena se encontraron algunas prendas de vestir de la víctima.
Familiares llegaron a la escena dantesca, donde el cuerpo de Oquelí estaba cubierto por ramas y maleza.
Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual habrían asesinado a este hombre, así como la identidad de los responsables.
Autoridades llegaron al lugar del crimen para acordonar la escena, en espera de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico de la víctima.