Nueve heridos deja choque entre pick-up y un tráiler en Neteapa

Entre los heridos se traslado a una menor de un año y medio hacia el hospital Gabriela Alvarado. La zona de las Vueltas de Neteapa es considera peligrosa

  • 05 de abril de 2025 a las 00:00
Nueve heridos deja choque entre pick-up y un tráiler en Neteapa

Morocelí, Honduras.- Un choque entre un pick-up y una rastra dejó nueve personas gravemente heridas la tarde de este sábado a la altura de las Vueltas de Neteapa, en la carretera CA-6 de El Paraíso.

Según información preliminar, el carro doble cabina impactó contra el pesado camión que transportaba plátanos de exportación, por lo que ambos terminaron cayendo bajo el puente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos, pero se conoció que entre ellos se encuentra una menor de un año y medio.

Policía fingió su secuestro y fue hallado bebiendo en una cantina en la capital
A bordo del carro pick-up se conducía una familia entera.

Los heridos fueron trasladados a bordo de tres ambulancias tras haber sido rescatadas por agentes de la Policía Nacional.

Se conoció que abordo del pick-up, que quedó completamente destruido, viajaba una familia entera. Todos fueron trasladados hacia el hospital Gabriela Alvarado. Trascendió que por la gravedad de las heridas, algunas de las víctimas deberán ser movidas hacia el Hospital Escuela en Tegucigalpa.

Matan en El Progreso a menor que había sido deportado días antes

Cabe mencionar que en esta zona de las Vueltas de Neteapa se registraran una gran cantidad de accidentes, ya que termina con un puente en una curva peligrosa. Es considerada la zona más peligrosa en la carretera CA-6.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias