A su negocio llegan a matar a una mujer en Catacamas, Olancho

La madre de María Villatoro Sáenz, víctima de este crimen, mencionó que su hija fue asesinada a sangre fría por desconocidos. Pide justicia por su muerte

  • 06 de enero de 2025 a las 09:19
A su negocio llegan a matar a una mujer en Catacamas, Olancho

Olancho, Honduras.- Un caso más se suma a la lista de mujeres asesinadas en el departamento de Olancho, luego de que desconocidos le quitaran la vida a una fémina la madrugada de este lunes 6 de enero de 2025.

El hecho se registró en el barrio La Avenida, en Catacamas, cuando la fémina se encontraba dentro de su vivienda y también negocio.

La víctima en vida respondía al nombre de María Villatoro Sáenz, de 52 años, residente de la misma zona donde ocurrió el crimen.

Angie Rivera, madre asesinada por su pareja; encontraron su cuerpo debajo de su cama

Según versiones brindadas por sus familiares, desconocidos fuertemente armados llegaron hasta el local de Sáenz y, sin mediar palabras, le dispararon en reiteradas ocasiones.

Con dolor y lágrimas en sus ojos, la madre de María lamentó su muerte y pidió que se hiciera justicia por su hija. “Me va a hacer falta porque ella era bien cariñosa. Quiero que se haga justicia, que no se quede así nada más”, dijo.

Hasta el momento se desconoce el verdadero móvil de este crimen, así como la identidad de los malhechores que le habrían quitado la vida a esta fémina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias