Sucesos

Matan comerciante frente a sus hijos

La sección de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal ahora investiga ambos hechos, para dar con el paradero de los criminales. El ahora occiso tenía 43 años de edad y era comerciante del mercado Zonal Belén.

29.01.2012

Un nuevo homicidio se registró en la ciudad capital, donde perdió la vida Abdel de Jesús Motiño Ordóñez.

El ahora occiso tenía 43 años de edad y era comerciante del mercado Zonal Belén.

Motiño Ordóñez era originario del municipio de San Isidro, Choluteca, y residente en la residencial Portal del Bosque.

Según el reporte policial, el hombre fue acribillado en su negocio, frente a sus hijos. Se supo que al momento del incidente, un sujeto le pidió que le vendiera queso, quien le disparó y se fue caminando con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió en la calle principal de la colonia Predios del Recreo.

Investigan muerte
La muerte de este comerciante está bajo investigación y se indaga si podría estar relacionada con la muerte de la esposa del ahora occiso.

La mujer fue acribillada el 30 de diciembre del año pasado. Ese hecho ocurrió en plena Operación Relámpago, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de la comerciante del mercado Zonal Belén de Comayagüela.

La fallecida respondía al nombre de Cándida Canales Canales (41), quien salió rumbo a su casa de habitación ubicada en la colonia Portal del Bosque, junto a su hijo de 9 años y otros dos acompañantes.

En esa ocasión la señora, quien se conducía en una camioneta Toyota Prado verde, con placas P BZ 1387, era esperada en la salida del mercado por dos individuos que se transportaban a bordo de una motocicleta.

Según algunos testigos, que prefirieron omitir su nombre, los hombres solo esperaron que saliera el vehículo y se dirigieron al costado del conductor para dispararle en varias ocasiones.