Cortés, Honduras.- Flotando en el río Lindo, en el departamento de Cortés, fue hallado sin vida el cuerpo de Luis Galdámez, de 63 años, quien había sido reportado como desaparecido días atrás.
Familiares de la víctima relataron que Galdámez desapareció poco después de regresar de Texas, Estados Unidos.
El hombre residía en la colonia La Paz, en la comunidad de Río Lindo, municipio de San Francisco de Yojoa, al sur de Cortés.
Según sus parientes, salió de su vivienda y no regresó, pero esta mañana su cuerpo fue encontrado flotando en el río.
Los familiares señalaron que en el río hay un puente en mal estado, sin pasamanos, lo que asumen pudo haber provocado que don Luis cayera al agua y fuera arrastrado por la corriente.
Detallaron, además, que el hondureño no sabía nadar y que la corriente del río donde fue encontrado es fuerte.
Vecinos hicieron un llamado a las autoridades para que reparen el puente, ya que representa un grave peligro para la comunidad.