Sucesos

Falsos policías ultiman a hombre

Según testigos, la víctima se opuso a ser registrado, por lo que fue atacado por los desconocidos.

01.10.2013

Cuando se oponía a un registro supuestamente policial, Elvin Geovany López (29), fue ultimado de varios impactos de bala por presuntos policías.

El hecho se registró a eso de las 10:00 pm del pasado domingo.

Según las investigaciones, varios individuos que se presentaron como policías entraron a un billar de esa comunidad donde se encontraba López departiendo con unos amigos.

“Los falsos policías se acercaron a realizar una inspección ya que, según ellos, les notificaron que había personas que portaban armas de manera ilegal y cuando llegaron a revisar al ahora occiso se opuso al registro y los individuos abrieron fuego contra López, matándolo de manera instantánea”, comentaron familiares del infortunado.

Los disparos, según las autoridades, le fueron inferidos en la cabeza.

Al momento del levantamiento, las autoridades encontraron en la escena un arma 3.57, la cual pertenecía al hoy occiso.