Sucesos

Entre llanto y dolor, sepultan a las víctimas de incendio en Ciudad Lempira

Cuatro de las cinco víctimas fueron enterradas en el cementerio Los Ángeles de la capital. Mientras Samuel Cortés fue trasladado hasta el sector de Guasucarán de donde era orginario
22.01.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En fosas separadas y con ayuda de una retroexcavadora se realizó el sepelio de cuatro personas que murieron en el incendio de una vivienda en la colonia Ciudad Lempira de Comayagüela el pasado viernes -19 de enero-.

Las víctimas que son sepultadas son: Sayda Lorena Sierra, Jimena Cerna, Cindy Cerna y María Samantha Aguilar.

Samuel Cortez que también falleció en el mismo incendio fue sepultado en el sector de Guasucarán del municipio de Ojojona, Francisco Morazán.

Celeste Sierra, hija de Sayda Lorena, es la familiar que reclamó los cuerpos la tarde de ayer en Medicina Forense, después de viajar de España, país donde reside desde hace cinco años.

“Gracias a Dios que me dío la oportunidad de viajar y venir a despedir a mi madre, mi hija y mis dos hermanas. Ellos descansarán en paz en este cementerio que la Alcaldía Municipal nos donó los predios y los ataúdes”, dijo Celeste muy consternada.

La tragedia donde perdieron la vida las cinco personas de la misma familia, ocurrió a eso de las 4:30 de la mañana del viernes, en la segunda planta de la vivienda donde se encontraban los fallecidos.

Parte de los arreglos familiares que le fueron colocados a las fosas de las víctimas del trágico incendio.