Sucesos

Encuentran feto en calle principal de Los Laureles

El pequeño cuerpecito fue encontrado en la calle principal de la colonia ubicada al sur de la capital de Honduras. Tenía entre seis y siete meses de gestación.

    10.06.2012

    Nunca podrá ver la luz del sol, respirar o llorar por primera vez ni tener un nombre. Su vida fue apagada antes del nacimiento por una mujer desnaturalizada que lo abandonó en plena calle.

    Su pequeño cuerpecito fue encontrado esta tarde en la calle principal de la colonia Los Laureles, al sur de la capital de Honduras.

    Algunas personas que transitaban por el lugar lo encontraron ensangrentado, aún con el cordón umbilical y con el cráneo parcialmente destrozado.

    De acuerdo al personal de Medicina Forense que acudió a la dantesca escena para realizar el levantamiento del cadáver, el feto tenía entre seis y siete meses de gestación.

    Hasta el momento se desconoce a la responsable del crimen.

    Personal de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) comenzó las diligencias del caso para dar con el paradero de la mujer que lo abortó.