Dormía plácidamente pero hasta su habitación llegó la voz de la muerte.
Hombres desconocidos mataron a una joven de 18 años cuando estaba en su dormitorio la noche del miércoles en la colonia La Libertad de este municipio.
La adolescente, identificada como Karla Paola Hernández Melgar, estudiaba comercio en el instituto Pagán Lozano de Choloma en la jornada matutina.
Información de la Policía establece que, según versión de los familiares, la muchacha se encontraba durmiendo cuando escucharon pasar a unos hombres alrededor de su casa que gritaron el nombre de Karla y la víctima se despertó preguntando quién era y nadie contestó; suponen que ella se asomó por la ventana porque luego escucharon disparos y cuando llegaron a la habitación ya hallaron a la joven muerta sobre la cama.
Disparos
Carlos Hernández, padre de la víctima dijo que el hecho ocurrió a las 11:20 pm del miércoles; “los malhechores abrieron la ventana y por ahí le dispararon, cuando se entró a la habitación mi única hija ya estaba muerta y había tres casquillos de bala”, relató.
Hernández no pidió justicia a las autoridades policiales, porque dijo que solo Dios juzgará a quienes le arrebataron a su hija.
Paula Melgar, madre de la joven lloraba desconsoladamente en las afuera de la morgue mientras esperaba la entrega del cadáver de su hija.
“Ya no podrá cumplir sus sueños, este año se iba a graduar de bachillerato en comercio y estaba emocionada porque el otro mes iniciaría su práctica profesional.
Era una hija hogareña y tenía aspiraciones de seguir la universidad estudiando derecho, pero me decía que tenía temor porque la carrera se está volviendo peligrosa”, contó la madre.