Los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados la mañana de este martes en el sector de Milpa Real, en el kilómetro 22 de la carretera al sur de Honduras.
Las víctimas, aún no identificadas, fueron encontrados semidesnudas por vecinos de la comunidad, ubicada entre el municipio de San Buenaventura y Santa Ana.
De acuerdo al reporte policial, los hombres, de entre 20 y 25 años, fueron llevados al sector en un vehículo tipo pick up y luego ejecutados a altas horas de la noche.
Los cadáveres, que presentan tatuajes en distintas partes del cuerpo y disparos en la cabeza, fueron lanzados atrás de un cimiento de piedras.
El hallazgo fue reportado a las 9:00 AM de este martes; sin embargo, cerca del mediodía, el personal de Medicina Forense todavía no se hacía presente al lugar.
Tras el levantamiento serán trasladados a la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa, donde se les practicará una autopsia para determinar las causas de su muerte.
En los tres años de gestión del presidente Porfirio Lobo han muerto en Honduras
20,513 personas de forma violenta.
Solo en 2012 las muertes por agresión fueron 7,172, según Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).