Sucesos

De varios disparos matan a mecánico en Villanueva, Cortés

Hasta ahora se desconocen los motivos del crimen. Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones llegaron a la escena del crimen

07.07.2018

CORTÉS, HONDURAS

Un hombre fue asesinado de varios disparos este sábado en las cercanías de la Municipalidad de Agua de Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctima, quien solo fue identificada como Pablo, era mécanico de motos en la zona, según confirmaron testigos del hecho violento.

De acuerdo a las informaciones, varios individuos le dispararon al ahora occiso desde un vehículo en marcha como a eso de las 10:00 de la mañana de este sábado.

El cuerpo de Pablo quedó en la cera del sector, hasta donde llegaron miembros de la Policía Nacional para acorralar la escena del crimen a la espera de los entes de investigación.

De interés: Hallan el cuerpo de un joven que fue asesinado a pedradas en la capital

A disparos matan a un joven en la colonia Bendeck de Comayagüela
La víctima fue identificada como Douglas Gerardo Lagos, de 22 años quien quedó tirada en una acera tras recibir cuatro disparos en el cuerpo. Hasta el sector llegaron familiares del infortunado, quienes envueltos en lágrimas se negaban a creer el hecho violento.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 45 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Bus rapidito cae a hondonada y deja varios heridos en Villanueva
00:15
00:00
00:45
00:45