A menos de 24 horas del crimen que segó las vidas de la abogada Judith Alemán, su conductor y su secretaria, autoridades policiales continúan investigando sin que hasta el momento se haya encontrado a los responsables del incidente.
El vocero de la Secretaría de Seguridad, Silvio Inestroza, informó la mañana de este martes que hasta el momento se manejan varias hipótesis que están siendo investigadas por la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC).
Entre los hechos que están siendo investigados está el atentado que la abogada sufrió en el 2008 y su desempeño en el ejercicio de su profesión para así comenzar a descartar hipótesis y determinar cuál seria el móvil del crimen.
Inestroza afirmó, 'la manera en que se llevó a cabo, es una acción típica de personas dedicadas al sicariato'; aunque explicó que hasta el momento no han encontrado pistas que los lleven a encontrar el lugar donde están los vehículos usados para cometer el crimen.
Asimismo, reveló que autoridades de la Jefatura Metropolitana Número 1 en coordinación con la DNIC se encuentran investigando el paradero de los responsables del asesinato de la abogada y sus acompañantes.
Inestroza declaró que en las próximas horas, autoridades policiales estarían determinando la situación que habría provocado el asesinato de la abogada Judith Alemán.
Ayer en horas de la tarde, la paz y tranquilidad que envolvía a la residencial Lomas del Guijarro fue interrumpida cuando presuntos sicarios acribillaron a balazos a la abogada Judith Alemán Banegas, su secretaria Karol Waleska Guardado y su motorista Ángel Enrique Vásquez.