Sucesos

¿Cómo sellan los ataúdes con cuerpos en avanzado estado de descomposición?

Este proceso evita que los malos olores salgan del ataúd, sin embargo, es recomendable que los parientes sepulten lo más rápido posible a sus familiares

  • 0 seconds of 0 secondsVolume 0%
    Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
    Próximo
    Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición
    00:52
    00:00
    00:00
    00:00
     
    Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
03.01.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Con film plástico son sellados los ataúdes con los cuerpos en avanzado estado de descomposición que el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

En un vídeo en poder de EL HERALDO, se ve el proceso de sellado por parte del personal de la morgue capitalina, quienes preparaban uno de los féretros para entregárselo a sus familiares.

Este proceso evita que los malos olores salgan del ataúd, sin embargo, es recomendable que los parientes sepulten lo más rápido posible a sus familiares.

En el material audiovisual se ve como es envuelto el cajón de la víctima por tres empleados de la morgue, quienes enrollan completamente el féretro que fue comprado por los familiares de la víctima.

Uno de los cuerpos entregados en esas condiciones es el de Andrés Benito Cristóbal Zúniga, encontrado en Cantarranas. Fotos: Estalin Irías/EL HERALDO.

Uno de los cuerpos entregados en esas condiciones es el de Andrés Benito Cristóbal Zúniga, encontrado en Cantarranas. Fotos: Estalin Irías/EL HERALDO.

Entrega de cadáveres en avanzado estado de descomposición
Con film plástico son sellados los ataudes con los cuerpos en avanzado estado de descomposición que el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 1 minute, 19 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Encuentran el cuerpo de una mujer en estado de descomposición
00:46
00:00
01:19
01:19