Sucesos

Estrangulado hallan a docente universitario reportado como desaparecido en Cortés

El fallecido fue identificado como Anuar Agustín Osorio Bonilla (40 años), quien fue visto por última vez frente a su casa

28.10.2021

CORTÉS, HONDURAS.- Un profesor de una universidad privada que había sido reportado como desaparecido el domingo 24 de octubre fue encontrado estrangulado en las últimas horas en la colonia Prado 1 del municipio de Choloma, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

El fallecido fue identificado como Anuar Agustín Osorio Bonilla (40 años), quien fue visto por última vez frente a su casa en la comunidad de Baracoa, Puerto Cortés, el pasado 23 de octubre.

VEA: VIDEO: Así ocurrió el aparatoso accidente que dejó cuatro heridos en el bulevar Suyapa

Al filo de las 7:00 de la noche, los vecinos de la localidad vieron que las puertas de su casa permanecían abiertas y las luces encendidas, pero no lo vieron a él, por lo que se comunicaron con su familia. Al día siguiente, se alertó a la Policía y el miércoles se confirmó la infausta noticia de que había sido estrangulado.

La muerte de Osorio tiene conmocionada a la comunidad, pues lo último que algunos recuerdan de él es haberlo visto barriendo el frente de su vivienda, mientras su vehículo estaba estacionado como de costumbre, por lo que jamás imaginaron su trágica muerte.

Hasta el momento no se ha podido determinar cómo ocurrieron los hechos, pero las autoridades aseguran que ya trabajan en las posibles hipótesis.

ADEMÁS: Muere hombre que se conducía en bicicleta al colisionar con auto en la capital