Sucesos

'Tengo la esperanza que mi niño está vivo”: madre de menor raptado en Tela

“Lo único que quiero es que mi niño me lo entreguen sano y salvo para poder estar tranquila. Todavía tengo la esperanza que mi niño está vivo”, dijo la acongojada madre.

13.12.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-La madre de Enoc Misael Chinchilla hizo un llamado a las autoridades para que no paren la búsqueda de su hijo que fue raptado por varios sujetos el lunes 2 de diciembre.

Ese mismo día, su abuelo, un tío y su niñera fueron asesinados. Dunia Chinchilla, madre del menor, contó que no le desea a ninguna madre los momentos de angustia y desesperación que está pasando.

VEA: Cada año aumentan los muertos por accidentes viales en Honduras

“Lo único que quiero es que mi niño me lo entreguen sano y salvo para poder estar tranquila. Todavía tengo la esperanza que mi niño está vivo”, dijo la acongojada madre.

Chinchilla todavía recuerda cuando tuvo que emigrar a España dejando a su hijo al cuidado de su padre que luego emigró a Estados Unidos. Por esta situación, cuando Enoc cumplió seis años fue trasladado por sus familiares a España.

De interés: Por impericia y exceso ocurren mayoría de accidentes de rastras en carretera al norte

El pequeño estaba cursando el séptimo grado y su mayor deseo es ser arquitecto o policía, recordó Chinchilla. Ayer por la mañana, los familiares y vecinos de la niñera de Enoc, Cindy Xiomara Castro (21), enterraron sus restos.

Las labores de búsqueda del menor siguieron ayer por parte de familiares, pobladores y elementos de la Policía y el Ejército, los cuales incorporaron un equipo de perros adiestrados que se adentraron en la parte boscosa del sector de Lancetilla.

Vea además: Entre hierros y escombros quedaron cuerpos tras accidente en Zambrano

Tags:
|