Sucesos

Captan en video tiroteo que dejó al menos tres heridos en La Ceiba

El video (que dura 35 segundos) muestra el instante en que cuatro hombres, se bajan del vehículo tras ser alcanzados por las balas. Aún se desconoce el estado de salud de los afectados

29.10.2019

LA CEIBA, HONDURAS.- El video del tiroteo registrado en La Ceiba, Atlántida, en el litoral atlántico de Honduras, fue divulgado este martes, minutos después de que ocurriera el incidente.

El video, que dura 35 segundos, muestra el momento exacto en que un vehículo Mitsubishi, color negro, derrapa frente a un centro comercial, después de que otro carro le diera seguimiento.

Inmediatamente cuatro hombres se bajan, tres de ellos miran alrededor y luego corren lejos del vehículo; la cuarta persona, aparentemente herida, se queda a un costado.

VEA TAMBIÉN: Retiran cuerpo de estudiante de ingeniería que murió atropellado en la capital

La Policía dijo que los cuatro hombres que iban en el interior del vehículo Mitsubishi eran perseguidos por individuos que viajaban en otro carro y que les dispararon en repetidas ocasiones.

El carro quedó con varios orificios producto de las balas, pero aún se desconocen mayores detalles del incidente registrado en horas de la tarde.

Tags: