Sucesos

De Roatán a La Ceiba trasladan a varios reos, entre ellos a Terry Bailey

El Instituto Nacional Penitenciario tomó la medida de trasladar a los reos con el fin de evitar una fuga masiva del centro carcelario ubicado en la isla

07.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Varios privados de libertad de Roatán, Islas de la Bahía, zona caribeña de Honduras, fueron traslados este sábado al centro penal de la ciudad de La Ceiba.

El Instituto Nacional Penitenciario (INP) tomó la medida de trasladar a los reos con el fin de evitar una fuga masiva del centro carcelario ubicado en la isla.

ADEMÁS: El divertido beso en la boca entre Kendall Jenner y Bella Hadid

Los reclusos fueron trasladados vía marítima bajo fuertes medidas de seguridad. Todos ellos fueron esposados de pies y manos por las autoridades.

Terry Bailey

Entre los trasladados se encontraba Terry Bailey, alias 'El Titi', quien fue capturado por los delitos de asesinato, robos agravado, tráfico de drogas y portación ilegal de armas en el municipio de José Santos Guardiola de la zona insular.

El Instituto Nacional Penitenciario destacó que la mayoría de los detenidos fueron capturados por asesinato, violación, facilitación para el transporte de drogas y tráfico de cocaína.

LEA TAMBIÉN: Katy Perry pone a prueba a su novio Orlando Bloom en una radio en vivo

Foto: El Heraldo

Los privados de libertad fueron esposados de pies y manos para ser llevados hasta La Ceiba.