Sucesos

Muere en el HE un jornalero herido en asalto en Talanga

El joven laboraba para una escuela agrícola en la zona de Talanga, de donde regresaba de trabajar

26.08.2019

TALANGA, HONDURAS.- Un joven de 20 años de edad expiró en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Escuela (HE) luego de ser herido mediante asalto la noche del domingo recién pasado.

Se trata de Faustino Joel Sánchez Palma, residente en la aldea El Camalotal, perteneciente al municipio de Talanga, en Francisco Morazán.

Familiares del joven dijeron que regresaba del trabajo hacia su casa, a bordo de su motocicleta, cuando fue interceptado en el camino en la oscuridad de la noche; eran alrededor de las 7:00 de la noche, adujeron.

LEA: Capturan a 'El despiadado Titi' que se ocultaba en cuevas de Roatán

Se presume que fueron dos maleantes los que le salieron al paso para obligarlo a que les entregara sus pertenencias. Se desconoce qué fue lo que ocurrió en ese momento, si habrán discutido o no, pero los ladrones le infirieron un disparo en uno de los costados.

Auxiliado por pobladores

Los lamentos del muchacho fueron escuchados por pobladores de la zona. Lo auxiliaron y lo trasladaron a una ambulancia hasta el HE, pero a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, sucumbió en este hospital.

El infortunado laboraba como jornalero en la Escuela Agrícola Hogar de Amor y Esperanza, situada en las afueras de Talanga. Su cuerpo fue retirado ayer de Medicina Forense.

LEA: Entregan cadáveres de los cuatro hombres hallados en Río Chamelecón