Sucesos

Retiran de la morgue a estudiante de periodismo que murió en accidente

Familiares Elvia Estefany López Gutiérrez llegaron hasta la morgue capitalina a eso de las 10:30 de la mañana. Envueltos en llanto y dolor retiraron su cuerpo

23.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Sumidos en un profundo dolor y conmoción, familiares, amigos y maestros de Elvia Estefany López Gutiérrez retiraron de la morgue capitalina el cuerpo de la joven estudiante de periodismo que falleció en un accidente de motocicleta.

Mientras se abrazaban, lloraban y preguntaban por qué la joven de tan solo 24 años de edad pereció de forma inesperada y trágica, el féretro era movilizado hasta la carroza fúnebre. El retiro de los restos de López Gutiérrez ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana.

Foto: El Heraldo

Momento en que compañeros y familiares de Estefany lloran en la morgue. Foto Alex Pérez| EL HERALDO
Javier López, coordinador de la carrera de Periodismo, también se hizo presente a la morgue capitalina y lamentó el deceso de la estudiante que 'daba mucha vida a las aulas'.

'Nos deja un vacío muy grande, inteligente, respetuosa y muy alegre. Es muy doloroso porque le daba mucha vida a las aulas en Periodismo', manifestó Javier López.

VEA: Así era la estudiante de periodismo que murió en accidente de moto

Accidente

La jovencita originaria de Amapala, Valle, zona sur de Honduras, murió de forma instantánea luego de impactar contra el pavimento, producto de su accidente en motocicleta.

Horas después de recibir clases en la Universidad Nacional Autonóma de Honduras (UNAH), trabajaba como mesera en un restaurante capitalino.