Sucesos

Mujer asesina a su marido mientras dormía en la colonia Peña por Bajo

La víctima, de 30 años de edad, tenía cinco años de relación sentimental con Roxana Vanessa Solórzano, según sus familiares

02.08.2019

COMAYAGÜELA, HONDURAS.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este viernes en su casa de habitación en la colonia Peña por Bajo de Comayagüela, capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Vargas Baca de 30 años de edad, quien habría sido asesinado mientras dormía producto de varias puñaladas por parte de su pareja Roxana Vanessa Solórzano, de acuerdo a la información preliminar.

Según contó un familiar, Vanessa Solórzano, quien tenía cinco años de relación sentimental con el fallecido, le quitó la vida a Ángel Vargas por problemas que desde ya días venían padeciendo.

Vea: Cae pandillero vinculado con hallazgo de enconstalados en El Chile

'Aquella mujer lo mató porque se fue huyendo con el otro marido que tiene, su compadre. Ella siempre la hacía la vida imposible a mi tío', dijo la fémina, sobrina de Ángel Vargas.

Foto: El Heraldo


'Ella ayer lo llamó para decirle que las niñas estaban enfermas. Vanessa comenzó a discutir, mi tío no le hizo caso', reveló sobre el episodio que vivió la pareja la noche del jueves.

También mencionó que el hecho se produjo luego de que Ángel Vargas se fuera a dormir tras la discusión. 'Ella aprovechó para apuñalarlo mientras estaba dormido'.

El ahora occiso era padre de cinco niños junto a la presunta asesina.