Sucesos

Honduras: Tres personas muertas y dos heridas deja accidente de tránsito en Santa Cruz de Yojoa

Los hombres se trasladaban en una camioneta, la cual volcó en el barrio San José. Hasta ahora se desconocen las causas que provocaron el accidente

30.06.2019

CORTÉS, HONDURAS.- Tres personas muertas y al menos dos heridas dejó un accidente de tránsito la madrugada de este domingo en el barrio San José, del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, zona norte de Honduras.

Las víctimas responden a los nombres de Edgardo Castro, Anderson Guillén Bonilla y Noé Alexander Cerna Méndez. La identidad de los heridos aún se desconoce.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos de Honduras, quienes asistieron el accidente. Castro murió en la escena, Méndez en el interior de una ambulancia y Bonilla minutos después de ingresar al centro asistencial.

Los hombres se trasladaban en una camioneta, la cual volcó en el barrio San José. Hasta ahora se desconocen las causas que provocaron el accidente.

El personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se trasladó a la zona para investigar las causas y deducir responsabilidad penal contra el o los responsables.

Los accidentes de tránsito son las segunda causa de muerte en Honduras, solo superada por las muertes violentas que se registran a diario en el país. En lo que va del presente año se reportan más de 600 personas fallecidas por accidentes viales a nivel nacional.

LEA TAMBIÉN: Pandilleros regresaron de cita médica con droga a El Pozo I