Sucesos

Del profesor sería cuerpo hallando en el interior de un barril

Al realizar la exhumación del cuerpo y según los datos que hasta ahora se manejan, se trataría del maestro, sin embargo, será el departamento forense, quien identificará de quien es el cuerpo

FOTOGALERÍA
25.11.2018

ROATÁN, HONDURAS.- En el interior de un barril y en avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de una persona. Las autoridades creen que se trataría del profesor y director del Instituto Santos Guardiola, José Trinidad Méndez, quien tiene varios días desaparecido.

Tras una intensa búsqueda, el cuerpo fue ubicado en unos terrenos de la zona Mud Hole en Roatán, Islas de la Bahía. El mismo estaba en un barril lleno de ácido.

Vea también: Fotos del escalofriante hallazgo del barril donde estaba el cuerpo

Trinidad Méndez y Mauricio Andino, desaparecieron de forma misteriosa a inicios de este mes, por lo que la Policía Nacional junto a la Naval y familiares de los mismos realizan la búsqueda.

Fue hasta el sábado, al realizar un peinado de la zona antes mencionada, donde encontraron un terreno con tierra floja, donde al excavar hallaron un barril desde donde se desprendía un mal olor.

Al realizar la exhumación del cuerpo y según los datos que hasta ahora se manejan, se trataría del maestro, sin embargo, será el departamento forense, quien identificará de quién es el cuerpo.