Sucesos

Residentes de Miami aceptan que David Beckham construya su estadio

El excapitán inglés invertirá al menos 1, 000 millones y pagará anualmente 44 millones en impuestos. La construcción del palacio deportivo iniciará en el 2019

07.11.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El exjugador británico David Beckham tendrá su estadio, así lo confirmaron los residentes de Miami, Estados Unidos, en las últimas horas.

Beckham construirá el recinto deportivo en un terreno público de golf en el centro de la ciudad, lugar por el que había tenido varios obstáculos para iniciar la obra.

“No sólo lo probamos hoy ante Miami, sino que probamos ante el mundo que la persistencia y la paciencia dan resultados”, dijo Beckham al canal WSVN.

El proyecto beneficiará a todos los residentes, ya que está contemplado construir varias canchas de fútbol abiertas al público. El inmueble tendrá capacidad para 25, 000 personas, además contará con un parque acuático para niños, un complejo para béisbol, un hotel y otros espacios de entretenimiento.

El excapitán inglés invertirá al menos 1, 000 millones y pagará anualmente 44 millones en impuestos. La construcción del palacio deportivo iniciará en el 2019.

Tags: