Sucesos

Cuatro personas muertas y al menos siete heridas deja accidente de tránsito en Yoro

El hecho fue protagonizado por un vehículo tipo paila y un camión, según las informaciones preliminares de la zona

FOTOGALERÍA
05.09.2018

YORO, HONDURAS.- Cuatro personas muertas y al menos siete heridas dejó un accidente de tránsito a la altura de la comunidad de El Toyós en el municipio de El Progreso, Yoro, zona centro-norte de Honduras.

Las personas heridas, quienes aparentemente era transeúntes, fueron llevadas al Hospital Asturias, ubicado a unos metros del lugar del accidente.

De interés: Mueren los dos jóvenes que fueron tiroteados en el barrio Buenos Aires

De acuerdo con el reporte preliminar, el vehículo, que se dirigía desde El Progreso a San Pedro Sula, impactó con el camión al intentar rebasar en la estrecha calle. Los amasijos de hierro están por toda la carretera.

En el incidente, el camión con placas AAS-4186 se volcó, mientras el automóvil quedó completamente destruido tras ser arrastrado por varios metros.

Dentro del carro pequeño, con placas PDY-0129, estaban los cadáveres de dos mujeres y un hombre, mientras la cuarta falleció cuando iba camino al centro hospitalaria.

Hasta ahora se desconoce el nombre de las personas fallecidas, además de los heridos que ya reciben asistencia médica.

Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron a la escena, donde realizan el levantamientos de datos para investigar quién es el responsable del faltal accidente.

Le puede interesar: Por falta de pruebas en su contra dejan libre a modelo ceibeña