Sucesos

Hallan cadáver ensabanado frente a la colonia Centroamérica en la capital

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y quiénes habrían realizado el crimen

03.09.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS. -El cadáver de una persona fue encontrado envuelto en una sábana la mañana de este lunes en el anillo periférico a la altura de la colonia Centroamérica de la capital de Honduras.

De acuerdo a las personas que circulaban por la calle, el cuerpo fue lanzado desde un automóvil, que después se dio a la fuga.

Las autoridades policiales llegaron para acordonar la zona mientras el personal de la morgue capitalina llegaba al lugar. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y quiénes habrían realizado el crimen.

De acuerdo a información preliminar, el cadáver mide aproximadamente 1.72 centímetros, es de tes trigueña y tiene unos 40 años.

Asimismo, se dio a conocer que presentaba golpes en el rostro y señales de ahorcamiento por un lazo color verde que fue encontrado en el cuello. El hoy occiso vestía un pantalón color negro de tela y una camiseta sin mangas color naranja.

Durante el fin de semana se encontraron dos personas encostaladas en dos sectores diferentes de la capital. Uno en la colonia Cerro Grande y el segundo en la comunidad de Guasculile.

Le puede interesar: UNAH pide que asesinato de joven no quede impune