Sucesos

Matan a una mujer en la aldea La Pancha en Santa Lucía, Francisco Morazán

La fémina fue asesinada en horas de la mañana de este viernes

07.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Una mujer fue asesinada la mañana de este viernes en la aldea La Pancha, en el municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán, en la zona central de Honduras.

De acuerdo con los pobladores de la zona, desconocidos llevaron el cuerpo de la fémina ya sin vida y lo tiraron a orillas de una de las calles más transitadas de la aldea para luego darse a la fuga.

A la joven le habrían quitado la vida con una arma blanca, aseguraron los miembros de la Policía Nacional que acordonaron la escena del crimen.

► Así era la odontóloga asesinada en la capital de Honduras

La mujer fue identificada por las autoridades policiales y de Medicina Forense como Gellen Valeska Molina, de 29 años de edad.

Informes preliminares establecen que a la fémina la llevaron raptada a bordo de un vehículo turismo -supuestamente un taxi- hasta la comunidad de La Pancha, Santa Lucía, sector donde los desconocidos le quitaron la vida a eso de la una de la madrugada del viernes.

Tras cometer el crimen, los responsables del hecho se dieron a la fuga del sector y dejaron el carro abandonado a inmediaciones de otra comunidad conocida como La Estancia.

El cadáver de la mujer quedó tirado en la orilla de la calle y en una hondonada se encontró la cartera de la víctima y los documentos personales, con los que fue identificada. Asimismo indicaron que la dama vestía una blusa color beige y un jean azul.