Sucesos

La invitaron a subir a un vehículo y apareció asesinada en el túnel del bulevar Juan Pablo II

La joven fue encontrada sin vida a causa de varios disparos en el recién construido túnel bajo el bulevar Juan Pablo II de la capital.

FOTOGALERÍA
09.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las gradas del Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino extrañarán una voz con mucha garra, cada vez que el Club Deportivo Olimpia pise la grama del nacional.

La luz de una de sus mas acérrimas seguidoras fue apagada la noche del miércoles en una de las calles de la ciudad capital, urbe que también es sede del equipo Olimpia.

Se trata de Silvia Marylin Ordóñez López, de 20 años. La joven fue encontrada sin vida a causa de varios disparos en el recién construido túnel bajo el bulevar Juan Pablo II de la capital.

Aficionada de corazón
La entusiasta aficionada del C. D. Olimpia, miembro de la barra Ultrafiel, salió de su vivienda ubicada en la colonia El Carrizal la tarde del miércoles, día en que el equipo de sus amores disputaría el encuentro de la fecha seis contra el Vida de La Ceiba.

Eran aproximadamente las 5:30 de la tarde cuando una amiga, de quien no se especificó su nombre, llegó a la casa de Silvia para recordarle que tenían que irse para el “Tablón” (estadio), como le suelen llamar los miembros de la Ultrafiel.

La jovencita, sin mucho protocolo, se alistó. Se puso sus tenis tipo Converse, un short de mezclilla color azul y la infaltable réplica de la camisa de los merengues del Olimpia.

Casi de inmediato salió de la casa junto a su amiga con la intención de reunirse en otro punto de El Carrizal con más de sus amigos para luego partir con dirección al Estadio Nacional.

Todo iba bien
Hasta ese momento todo transcurría dentro de lo normal. Dieron las 7:00 de la noche y las emociones comenzaron a aflorar en el coloso deportivo, con el pitazo inicial que daba inicio a 90 minutos llenos de emociones.

Tanto así que esa noche los simpatizantes del Olimpia, incluida Silvia, celebraron la anotación de siete goles, cinco de ellos realizados por Roger Rojas.

Dos horas después finalizó el partido. El momento de retornar a sus casas había llegado.

Sin embargo, las intenciones de la fiel aficionada del Olimpia eran otras.

A la salida del estadio
Afuera del estadio fue abordada por varios jóvenes que presuntamente eran también aficionados del Olimpia, quienes la invitaron a subir al vehículo en el que se transportaban para ir a departir y celebrar el triunfo.

Silvia, que era acompañada por su amiga, aceptó la invitación, sin embargo, su compañera de barra desistió de subirse al carro.

Fue hasta las 11:30 de la noche que la joven volvió a aparecer en escena, pero ya sin vida y tirada en el pavimento frío, en el lugar antes citado.

La fallecida recientemente se había graduado de Bachillerato en Salud, en el Instituto Hondureño de Educación por Radio (IHER), de la capital. Agentes de la Policía de Investigación indagan sobre el crimen de la muchacha, pero por el momento no tienen indicios de las causas, según dijeron.

Mira aquí fotos de la linda jovencita