Con un espectáculo de diseño, moda, creatividad, pero sobre todo talento, se realizó el pasado fin de semana el Credomatic Fashion Week Honduras en Tegucigalpa, que contó con invitados internacionales como José Jhan y Sócrates Mckinney, ambos de República Dominicana.
Fueron propuestas muy originales en cada una de las pasarelas, uno de los diseñadores más esperados fue Tirso Rubio, que al finalizar la presentación recibió mucho elogios departe de los presentes a la gran gala. “Cada año se va mejorando, se va estructurando, no en infraestructura, si no en las propuestas de los diseñadores, mis colegas se pulieron en todo lo que hicieron”, expresó Tirso.
Moda y tendencia
Brillos, colgantes, piezas grandes y mucho color. Así fue la colección de joyas de la Tita Suárez que por primera vez dijo presente. “La mayoría del tiempo me inspiro en mi sentir, esta vez fue interesante, tengo en mi cuarto un balcón donde yo veo el cielo todos los días, me inspiré en la paz que me genera ver que Honduras tienen muchas cosas positivas que mostrar y yo soy una de ellas, a pesar de la edad y de todo. Lo más importante es que cuando se tiene algo, hay que generar la pasión por ello”, dijo la diseñadora. El mayor aplauso mayor fue para Talents Model que dirige Alejandro y Fanne Medrano, que fueron los encargados del montaje y la producción del evento que año con año se va mejorando. Ellos contaron con el apoyo de Credomatic, El Heraldo, Revista Mía y otras empresas que también se hicieron presentes. Parte de los fondos que se recauden serán destinados a la fundación Arca de Honduras y Hope of Honduras.