Trending

¿Lo harán de nuevo? Conoce las predicciones de Los Simpson para 2022

Recientemente se conoció cuáles son las predicciones de la popular serie estadounidense
25.12.2021

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Todos recuerdan algunas predicciones de Los Simpson que se convirtieron en realidad. Recientemente se conocieron algunas para 2022.

1. Comida web

De acuerdo con la serie, pronto a alguien se le ocurrirá la idea de lanzar comida virtual. En el episodio 19 de la sexta temporada se muestra el supuesto futuro en el que además de smartphones y un prototipo de Zoom, Homero y Marge disponían de un dispositivo que les permitía comer hologramas virtuales.

VEA: ¿Cuáles son las predicciones sobre los famosos para 2022?

2. El mundial de Qatar

Una de las predicciones pendientes de la serie, que se transmitió en un episodio de 2014, detalla que Brasil recibirá ayuda por parte de los árbitros en el duelo final, que según la predicción será entre España y Brasil.

3. Autos voladores

En otro de los episodios futuristas Los Simpson dieron fecha aproximada (más o menos por estos años) y en un episodio de 2005 titulado 'Future drama', se muestra un auto que vuela.

4. Prohibición de armas

Hay un episodio de los Simpson donde todas las armas son destruidas, utopía que aprovechan los extraterrestres Kang y Kodos para invadir la tierra, ya que todas las armas han sido prohibidas y no tenemos con qué defendernos.

ADEMÁS: ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente para el 2022?