Trending

Maestro capta a estudiante acostado en clase virtual

'Sebastián, pero Sebastián Amador'... exclama el docente al ver a su estudiante muy cómodo en la cama y sin ninguna motivación para escuchar la clase

28.09.2020

SANTIAGO DE CHILE, CHILE.- Envuelto en sus cobijas, recostado en la cama y con los ojos hinchados fue captado un alumno durante su clase virtual en la plataforma Zoom.

El estudiante se conectó a su sesión, no obstante, no se percató que la cámara de su computadora estaba encendida hasta que el docente notó su error.

VIDEO: Diputado toca a una mujer durante una sesión virtual

En el momento del incidente, el maestro se encontraba hablando sobre puntos y fórmulas complejas y cuando vio la pantalla notó que Sebastián Amador estaba en un incómodo acto de pereza.

'Sebastián, pero Sebastián Amador'... exclamó al verlo aún acostado en la cama y sin ninguna motivación para escuchar la clase.



Tras ser descubierto infraganti, el joven inmediatamente apagó la cámara y guardó total silencio, provocando la risa de su profesor y sus compañeros de clase.

El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

VEA: Golpean en el rostro a una joven por usar falda

Otros 'errores' en Zoom

Otro de los hechos más recordados en clases virtuales es el video de una alumna captada en un momento íntimo y además el de un profesor que se encontraba dando clases en un lugar donde parecía habitar un fantasma.