Trending

Rescatan enorme cocodrilo que andaba en la vía pública en La Ceiba

El animal silvestre fue interceptado por agentes de la Policía Nacional cuando realizaban un recorrido de rutina por la zona

28.06.2020

LA CEIBA, HONDURAS.-Un cocodrilo de aproximadamente 1.30 metros de largo fue encontrado merodeando, y posteriormente rescatado, este domingo en una de las orillas del sector conocido como El Estero, en La Ceiba, Atlántida, Honduras.

El animal silvestre fue interceptado por agentes de la Policía Nacional cuando realizaban un recorrido de rutina por la zona.

VEA: Los mejores Catrachistes de la semana

Los agentes, al percatarse de la presencia del reptil, que podría significar un peligro para los transeúntes, solicitaron apoyo del personal del Cuerpo de Bomberos para así rescatarlo y enviarlo devuelta a su hábitat natural.

El cocodrilo fue atado con sogas de trompa a cola y así se logró inmovilizarlo. Luego, fue trasladado en la parte trasera de un vehículo tipo pick-up hasta la zona de vida silvestre conocida como 'Cuero y Salado' donde fue liberado.

Según las primeras investigaciones, se trata de un cocodrilo cuyo nombre científico es 'Crocodylus Palustris' y mide aproximadamente 1.30 metros de largo.

VIDEO: En pleno entierro abren ataúd de víctima de covid-19 para ver su cuerpo

Tags: