Trending

Mexicana hace piñatas de Sarita, hija de José José  

La creadora de la piñata dijo que 'no es una manera de burlarse o atacar a las personas', sino una forma de representar algo que es 'parte de la cultura del mexicano'

14.10.2019

CIUDAD JUÁREZ, MÉXICO.-El negocio ' La piñata feliz', ubicado en Ciudad Juárez, aprovechó el revuelo que provocó el conflicto familiar entre Sarita y sus hermanos, tras la muerte del cantante José José, para lanzar a la venta su nueva creación, una piñata de Sarita.

La mexicana Silvia Sánchez, creadora de la piñata, contó que la idea era aprovechar la tendencia en redes sociales para reanimar el negocio familiar.

'Nosotros hemos venido trabajando anteriormente basándonos en las tendencias de las redes sociales y pues ahora que está pasando lo de José José y debido a todas las situaciones, decidimos hacer la piñata de Sarita', explicó Sánchez.

Aseguró que 'la piñata no es una manera de burlarse o atacar a las personas', sino una forma de representar algo que es 'parte de la cultura del mexicano'.

VEA: Mujer de 75 años y un pulmón dio a luz a bebé prematura

Sánchez contó que la imagen de la piñata de Sarita fue tomada de la primera entrevista que dio la joven tras el fallecimiento de 'El príncipe de la canción'.

Pelo negro a la altura de los hombros, pendientes, y un llamativo traje negro con flores en el pecho son los elementos más destacados de esta curiosa creación de casi un metro de altura.

Esta piñata generó risas y descontentos en las redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia mundial.

LEA: Hombre reclama estar vivo en medio de su funeral

Tags: