Trending

¿Goofy es un perro o una vaca?, Disney aclara el debate

La polémica se originó en Twitter, donde muchos usuarios expusieron sus alocadas teorías

17.09.2019

FLORENCIA, ESTADOS UNIDOS.- Quién no conoce a Goofy, el simpático personaje animado que es parte de la caricatura Mickey Mouse producida por la compañía Walt Disney.

Tras 87 años de haber sido creado, una gran polémica se originó en Twitter. Los cibernautas aseguran que Goofy no es un perro, sino una vaca.

Las dudas comenzaron luego de que un usuario de la red social Twitter, identificado como @jeffywing, hiciera viral un video en el que asegura que si pensábamos que Goofy era un perro estábamos engañados porque en realidad es una vaca.

Entre los argumentos de quienes apoyan esta teoría está la negativa de que Goofy no podría pasear a otro perro si él fuera uno, refiriéndose al episodio en el que Goofy lleva a Pluto con una correa.

Por otra parte, hay un episodio en el que Goofy se enamora de una tierna vaquita, por lo que los usuarios de Twitter la sacaron del baúl de los recuerdos para agregar peso a su teoría.

ADEMÁS: Nueve actores de Disney que murieron de forma trágica

Luego de que el rumor fuera ampliamente difundido, comenzaron a surgir una infinidad e memes y confusiones al respecto.

Ante tanta polémica, la misma compañía Walt Disney se encargó de aclarar la situación.

VEA: Hombre asesinó cruelmente a un perro

'¡Estamos felices de resolver este debate! ¡Goofy es definitivamente un perro!', publicaron los administradores del perfil oficial de Disney en Twitter.

Finalmente muchos fanáticos dijeron sentirse complacidos con la noticia y no ser engañados en su infancia.

En este episodio Goofy se enamora perdidamente de una vaca, por lo que muchos comenzaron a asegurar que él también era de esta especie. Foto: @Diario de Friki



Tags: