Trending

Profesor sugiere comer 'carne humana para salvar el planeta”

El experto comentó que podría organizar seminarios sobre la necesidad de consumir carne humana para detener el calentamiento global

09.09.2019

ESTOCOLMO, SUECIA.- El profesor de la Facultad de Economía de Estocolmo, Magnus Soderlund, sugirió durante un programa de televisión local que puede ser necesario recurrir al canibalismo para salvar a nuestro planeta del cambio climático.

Soderlund comentó que podría organizar seminarios sobre la necesidad de consumir carne humana para detener el calentamiento global.

Y es que, según este investigador, comer cadáveres humanos en lugar de carne y verduras, podría ser una solución al problema medioambiental, ya que sustituirá a la industria de la carne y la agricultura que, según varios ecologistas, es el mayor responsable del calentamiento global.

Asimismo, comentó que uno de los mayores obstáculos para su propuesta serían los tabús culturales con respecto a los cadáveres humanos, ya que muchos verían lo de consumir carne humana como una contaminación del difunto.

Por otra parte, el profesor, investigador y economista sueco admitió que la sociedad moderna es 'ligeramente conservadora' cuando se trata de comer cosas poco corrientes, como cadáveres humanos.

La intervención, salió al aire la semana pasada, y fue ilustrada con un gráfico de unos tenedores clavados en varias manos, misma que ha causado polémica.



Tags: