Trending

Vídeo: Una pareja se lleva un susto cuando león 'toca la puerta' de su carro

A los turistas que visitan el Parque Nacional Kruger tan solo se les alerta del peligro de circular con las ventanas del vehículo abiertas

11.09.2018

DURBAN, SUDÁFRICA.- En el Parque Nacional Kruger, de Sudáfrica, fue captado el momento en que un león saltó sobre el vehículo de una pareja; en las imágenes parece que el animal intenta abrirlo con sus grandes patas.

En el clip se puede apreciar cómo la salvaje fiera se acerca al carro y comienza por morder un espejo lateral, mientras las dos personas observan su comportamiento.

Luego el león intenta subir al carro y pone sus dos enormes patas delanteras contra una de las ventanas, buscando abrirla.

VEA: Acusan a hombre de enterrar vivo a su perro

La pareja, temerosa de que el león pudiese romper el vidrio o dañar los neumáticos con sus garras o sus filosos dientes, encendió entonces el motor y se marchó, según informó el sitio web Latestsightings.

Cabe destacar que en el parque se permite a los turistas conducir con las ventanas abiertas. Sin embargo, por razones de seguridad se les recomienda mantenerlas cerradas y se les advierte que de lo contrario podrían poner en peligro la vida.

Vea aquí el vídeo: