Trending

Las predicciones de Mhoni Vidente para este 2018

La cubana aseguró que se vienen cosas difíciles para el mundo para este nuevo año

29.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Se acerca el fin de año y la famosa Mhoni Vidente ha hecho sus predicciones sobre lo que le depara al mundo para este 2018.

Ciclones, muertes y la llegada del Espíritu Santo, son solo algunas de las cosas que se esperan en el planeta en este nuevo año, según la cubana.

“Va a ser un año que reinará completamente la luna, eso significa que todo lo místico, lo oscuro va a ser muy fuerte en todos los 12 meses de año, la guerra entre el bien y el mal se va hacer presente”, dijo Mhoni sin mostrar preocupación alguna.

Asimismo, mencionó que el 2018 será un año completamente de agua, por lo que vaticinó que se esperan tsunamis, ciclones y volcanes que servirán para limpiar las energías negativas.

Mhoni, también dijo que en sus visiones estaba el asesinato de dos presidentes muy importantes en América. “Uno va a ser por golpe de Estado y el otro por un atentado”.

Agregó, que será un año donde reinarán los jóvenes en cuestiones de elecciones, por lo que se espera una revolución total.

Además dijo que el Espíritu Santo descenderá una vez más durante la cuaresma.

Mhoni Vidente aseguró que una nueva era empezará en el 2018. “Recuerden que nuestra fe tiene que ser más fuerte que cualquier cosa porque vienen situaciones muy difíciles, pero es el momento ideal del renacimiento, así que hay que prepararnos estos 12 meses que vienen cosas muy fuertes”.

Tags: