Honduras

Migración habilita cinco líneas telefónicas más para atención ciudadana

Los ciudadanos pueden llamar entre 9:00 AM y 5:00 PM de lunes a viernes para consultas
10.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Instituto Nacional de Migración ( INM) habilitó recientemente cinco líneas telefónicas más para la atención de los ciudadanos sobre consultas relacionadas con trámites migratorios.

Las personas pueden marcar a los números 2242-8842, 2242-8843, 2242-8844, 2242-8845 y 2242-8846, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes.

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Debido al traslado de las oficinas del INM a las instalaciones del Centro Cívico Gubernamental, “el PBX 2232-7800 está deshabilitado temporalmente”, informaron las autoridades en un comunicado.

Según las autoridades, un total de 184,851 llamadas de nacionales y extranjeros se han atendido desde la instalación del call center del INM en 2019.

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Traslado

Desde el pasado lunes 1 de noviembre el Instituto Nacional de Migración ( INM) dejó de funcionar en el edificio de la colonia El Prado y pasó al Centro Cívico Gubernamental ( CCG).

La solicitud de pasaportes y trámites de extranjería y Secretaría General ahora la ciudadanía deberá realizarlos en el área de Atención al Ciudadano del INM, en la planta baja, cuerpo C del complejo gubernamental, ubicado en el bulevar Juan Pablo II de la capital de Honduras.

El horario de atención se mantendrá de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para la solicitud de pasaportes y de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para las áreas de Secretaría y Extranjería, informaron sus autoridades.

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