Honduras

El domingo a media noche vence el plazo para el enrolamiento en Honduras  

'Vamos a estar en todos los centros de entrega del DNI a nivel nacional', aseguró el comisionado del RNP

03.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Hasta el domingo a la media noche vence el plazo para que los hondureños hagan su enrolamiento, afirmaron este viernes las autoridades del Registro Nacional de las Personas (RNP).

'A partir de hoy (viernes) y hasta el domingo a media noche es el plazo del enrolamiento', aseguró Roberto Brevé, comisionado del RNP.

'Vamos a estar en todos los centros de entrega del DNI (Documento Nacional de Identificación) a nivel nacional y también en los registros civiles municipales, que estarán abiertos hasta las 6 de la tarde, hoy y mañana, el domingo hasta las 12 de la noche', detalló.

LEA: La Batalla de la Trinidad: la lucha más insigne de Francisco Morazán

'Tienen estos días para hacer su enrolamiento o su actualización de domicilio', agregó.

Brevé, además, detalló que en la capital estas gestiones se están realizando en la colonia 21 de Octubre y que se espera poder terminar de entregar el millón de DNI que aún hacen falta.

'También tenemos todo el equipo del proyecto Identíficate en más de 12 lugares en Tegucigalpa para que puedan hacer su cambio de domicilio o enrolamiento', continuó.

Agregó que depende del Congreso Nacional 'prorrogar o ampliar el proceso de enrolamiento', ya que son ellos quienes deben tomar las decisiones.

ADEMÁS: Rendirán homenaje a Cabañas y al padre Reyes

Tags: