Honduras

Vota y elige con nosotros el sitio Patrimonio Natural rumbo al Bicentenario

A solo semanas de celebrar el Bicentenario de Independencia, puedes exaltar al que más te guste de todos estos lugares colmados de vida, imponentes relieves y climas variados

23.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El país posee lugares majestuosos en los que la naturaleza se impone con su sublime belleza e incomparable exuberancia. Paraísos terrenales que atraen a locales y extranjeros y que se han convertido en parte del tesoro natural del país.

Algunas de estas maravillas naturales son Reservas Protegidas con el objetivo de cuidar sus ecosistemas y preservarlos lo mejor posible para el bienestar de las presentes y futuras generaciones, además, porque su impacto no solo se traduce en beneficio de los hondureños, sino para la región y el mundo entero.

Por su rica vegetación, su agua cristalina, su flora y fauna nativa y adaptada, sus climas variados y la historia que los acompaña, estos sitios merecen un reconocimiento especial. Y en el marco del aniversario de independencia patria, en EL HERALDO y La Prensa, con el apoyo de Marca País y la Alcaldía Municipal de Choluteca, realizamos el concurso Patrimonio Natural del Bicentenario, para que sean nuestros lectores quienes elijan a su favorito.

VEA: La catedral de Comayagua es la ganadora del concurso Monumento del Bicentenario

Para participar solo debes dar clic sobre el recuadro de color azul colocado en la esquina superior derecha de la fotografía alusiva al patrimonio que más te guste y tu elección se registrará automáticamente. Luego, deberás llevar el enlace de esta publicación a tus redes sociales y etiquetar las páginas oficiales de EL HERALDO y La Prensa.

Las votaciones estarán habilitadas desde este lunes 23 de agosto, hasta el domingo 5 de septiembre del presente año. Siéntete orgulloso de ser hondureño, participa e invita a todos a elegir juntos el Patrimonio Natural de los hondureños.