Honduras

Marlen Alvarenga sobre acusaciones de Nasralla a Mel: 'Cuando se ve impotente recurre a la difamación'

'Ahora Mel Zelaya está viviendo lo que mi familia y yo hemos estado viviendo por 5 años “Violencia Política”, escribió Alvarenga en su perfil de Twitter

13.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las acusaciones de Salvador Nasralla contra el coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, de ser ' un vendido', siguen generando reacciones este viernes entre los políticos hondureños.

Una de las primeras en reaccionar fue Marlen Alvarenga, ex militante de Nasralla en el Partido Anticorrupción, quien aprovechó sus redes sociales para enfatizar que lo mismo ocurrió con ella y su esposo cuando fueron difamados por el candidato de Salvador de Honduras.

LEA: Ataque de Nasralla solo 'demuestra su bajeza y lo cobarde que es': hijo de Manuel Zelaya

'..cuando se ve impotente recurre a la difamación, es su modus operandi. Ahora Mel Zelaya está viviendo lo que mi familia y yo hemos estado viviendo por 5 años “Violencia Política”, escribió la noche del jueves en su perfil de Twitter.

DE INTERÉS: Dimes y diretes entre Salvador Nasralla y el exárbitro Mario Moncada

Por su lado, el ex precandidato Carlos Eduardo Reina calificó las palabras de Nasralla como un ataque a todos los de Libre. Además le recordó al aspirante de Salvador de Honduras que Libre le brindó su apoyo en 2017 cuando Mel así lo pidió.

'La lealtad y agradecimiento son virtudes humanas, que el amable público juzgue', puntualizó Reina.

+JOH a la oposición: 'No se preocupen, no voy a competir'

Y es que durante su visita a Gracias, Lempira, Nasralla declaró '...Mel Zelaya me vendió en las elecciones pasadas a cambio de diputados y a cambio de 70 millones de lempiras y de puestos en el Consejo Nacional Electoral'.

Agregó que 'con Mel Zelaya hay que tener mucho cuidado, es una persona que ha matado personas en su carrera y oportunamente lo voy a dar a conocer'.

VEA: Partidos políticos acreditan delegados al Consejo Consultivo