Honduras

Elvin Santos se une a un Yani Rosenthal que promete transformar Honduras

Varios líderes liberales se reunieron este viernes con el precandidato presidencial para mostrarle su apoyo

02.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El exaspirante presidencial y actual diputado del Congreso Nacional, Elvin Santos, se sumóeste viernes a las filas del movimiento del empresario hondureño Yani Rosenthal, quien buscará nuevamente ser el candidato a la presidencia de la República por el Partido Liberal de Honduras.

“Ha sido día de fiesta para Honduras y los liberales. A mí no me queda más que abrazar las iniciativas y apoyarlo con la humildad y entrega que me ha caracterizado a pesar de los embates y mentiras que me han hecho”, dijo Santos durante una reunión con líderes del partido rojiblanco.

+Los cinco pleitos más sonados de Marvin Ponce durante su carrera en la política

+Precandidatos ya andan en campaña política y presumen su lado más 'humilde'

DE INTERÉS: Alcalde y regidor de Atima, Santa Bárbara, se van a los golpes en plena sesión

Santos aplaudió el mensaje de unidad de Rosenthal, mismo que calificó como contundente y absolutamente preciso para que 'el rencor y el odio que ha dividido al Partido Liberal sea extinguido'.

Por su parte, Rosenthal manifestó que han recibido llamadas tanto del partido Nacional como de Libre para que siga con sus aspiraciones, además destacó que cada día más liberales se le han unido.

'Yo recibo cientos de mensajes a diario y una cosa interesante es que también recibo muchos mensajes de otros partidos de gente nacionalista, de Libre, que me dan ánimo de seguir adelante, que tienen una esperanza que este equipo y con este servidor para que pueda efectivamente lograr una transformación en el país y que efectivamente nosotros podamos sacar a todas estas fuerzas de la llanura'.

+Los curiosos looks de los diputados del nuevo Congreso Nacional

+Estos son los 128 diputados que conforman el Congreso Nacional

LEA: Adolescente, con cara y cuerpo de un niño de seis años, tramita su identidad

El empresario aseguró que 'si el país no está unido, si todos los hondureños no estamos enfocados hacia un mismo objetivo, si como decía un presidente liberal... no empujamos todos a la misma dirección, es imposible que este país prospere'

Rosenthal participó este viernes en un diálogo de unidad con líderes municipales y alcaldes del departamento de Francisco Morazán por la institución rojiblanca.

VEA: Moncada analiza propuestas para buscar alianzas en el Partido Liberal