Honduras

En 48 horas habilitarán paso en tramo que se hundió en la CA-4

La ruta alterna del sector de Gualtaya a El Metal, que mide 8.2 kilómetros, es la que ha servido de alivio a miles de hondureños y conductores de países vecinos que viajan a diario con sus mercaderías

10.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El tramo carretero que se hundió el lunes en El Metal, Cucuyagua, Copán, será restablecido en aproximadamente 48 horas, informaron las autoridades de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep).

El ministro Roberto Pineda inspeccionó la falla geológica que se reactivó en el sector de El Metal y aseguró que 'ya está la maquinaria trabajando para reparar esta falla que se reactivó por las fuertes lluvias en este sector, buscamos habilitarlo lo más pronto”.

ADEMÁS: Nueva onda tropical dejará lluvias en Honduras este martes

La ruta alterna del sector de Gualtaya a El Metal, que mide 8.2 kilómetros, es la que ha servido de alivio a miles de hondureños y conductores de países vecinos que viajan a diario con sus mercaderías.

Las fuertes lluvias que han caído en algunas regiones del occidente del país, reactivaron esta enorme falla geológica, impidiendo el paso en el sector de Cucuyagua.

LEA: El Día del Niño en Honduras no todos pueden celebrarlo igual

Tags: