Trending

La chica 'cara de rata'

Bair comenzó a desfilar para reconocidas casas de moda y ser su imagen en sus campañas publicitarias.

FOTOGALERÍA
20.03.2015

Tegucigalpa, Honduras

La etapa de la adolescencia no fue sencilla para Molly Bair una bella joven que recibió cientos de burlas por la peculiar forma de su rostro.

Sin embargo, la corta vida de Bair enmarca una historia de éxito, ella nació hace 17 años en Estados Unidos y desde pequeña sufrió bullying escolar.

Sus compañeros la bautizaron como la `cara de rata´, otros más le decían `alien´, ella tuvo que soportar el acoso y la discriminación, pero se hizo fuerte y nunca abandonó su sueño: un día convertirse en una reconocida top model.

La moda le apasionada, pero no conocía a nadie para que la catapultara, hasta que un día una especie de `hada madrina´ le cumplió su mayor deseo. Un cazatalentos quedó perplejo con su belleza atípica y su cuerpo delgado cuando la conoció en un mercado.

Así fue como Bair comenzó a desfilar para reconocidas casas de moda y ser su imagen en sus campañas publicitarias.

Hasta el momento, la joven ha desfilado en Milán para Prada y en París para Dior y Chanel. Incluso, Karl Lagerfeld la eligió para lucir un espectacular vestido de novia y cerrar uno de sus desfiles.


La fama de Molly Bair es mundial, también ha aparecido en portadas de revistas y lo más importante, ya se siente una chica hermosa y segura de sí misma. “Pienso que la belleza real proviene de lo único. Ser feliz y estar seguro de uno mismo es genial”, comentó en alguna entrevista.

Esta chica ha roto esquemas en la moda demostrando que la belleza es subjetiva y que una mujer segura es quien luce mejor lo que lleva puesto.