Mundo

Vanity Fair asegura que Melania y Trump están al borde del colapso

La primera dama tardó un par de meses en mudarse a la Casa Presidencial, porque supuestamente su hijo estaba en la escuela, sin embargo, esto encendió el rumor

FOTOGALERÍA
24.04.2017

Washington, Estados Unidos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama Melania Trump están cada día más distanciados, aseguró la prestigiosa revista estadounidense Vanity Fair.

De acuerdo a las informaciones, la pareja comenzó sus problemas en el 2005, cuando la exmodelo salió embarazada de Barrón Trump, hijo menor del magnate inmobiliario.

La revista consultó a personas allegadas a la pareja presidencial y estas le revelaron que Trump aceptó que Melania tuviera al bebe solo si se comprometía a volver a tener un cuerpo tal y como él lo quería.

+Donald Trump quiere construir el muro en la frontera de México con EE UU, cueste lo que cueste

Esto habría provocado el enojo de la primera dama y generado varios desacuerdos entre la pareja, los cuales se han venido acumulando a lo largo de estos últimos diez años y los rumores de un divorcio no han faltado en las páginas de la prensa del gran país del norte.

Asimismo, Vanity Fair aseveró que la tardía mudanza de Melania a la Casa Blanca no fue porque se estaba dedicando de lleno a su hijo Barrón, quien cursaba la escuela, sino el fuerte distanciamiento que hay en la pareja.

Hace unos meses, un portavoz de la Casa Blanca confirmó que Melania y su hijo Barrón vivirían en la ciudad de Nueva York durante el resto del año escolar para permitir una transición más fácil a Washington, no obstante, esta justificación generó varias dudas.

+Distrito de Brooklyn desafía a Trump y quiere limitar las expulsiones de indocumentados

Vía: Vanity Fair