Mundo

Obama se escapa de Casa Blanca y hace de las suyas

Al presidente le apetecía comer un burrito en un restaurante de comida rápida mexicana de Washington.

FOTOGALERÍA
24.06.2014

Washigton, Estados Unidos

Cada vez se están haciendo más frecuentes «las escapadas» del presidente de Estados Unidos, que causa un gran revuelo cuando decide saltarse el protocolo cuando se encuentra en los alrededores de la Casa Blanca y siente la necesidad de dar un paseo a pié.

El último de estos paseos tuvo lugar este lunes, cuando decidió realizar una 'pequeña excursión' para satisfacer su antojo gastronómico.

Según recoge la cadena BBC World, al presidente le apetecía comer un burrito en un restaurante de comida rápida mexicana de Washington.

«Qué bueno estar fuera», afirmó el presidente mientras caminaba hacia el restaurante con la chaqueta sobre el un hombro. «El oso anda suelto, dijo riéndose al compararse con un oso de circo con ganas de quitarse las cadenas.

El plato que escogió fue un burrito y sus acompañantes fueron trabajadores con dificultades para conciliar su vida laboral y familiar.

«Acabo de ir andando hasta Chipotle por mi almuerzo. He causado bastante caos, como podría esperarse.

Pero hacía bastante tiempo que no tomaba su burrito y estaba rico», afirmó el presidente en un discurso posterior a la comida.

Ya el pasado 22 de mayo obama sorprendió a las personas que paseaban por las calles de Washington cuando decidió ir caminandodesde la Casa Blanca hasta el Ministerio del Interior