Mundo

Mujer le abre el vientre a su amiga embarazada para robarse a su bebé

El atroz crimen que cometió una mujer para evitar que su hombre la dejara tiene asombrada a las autoridades mexicanas.

06.11.2015

Tijuana, México

Según un artículo publicado en el diario Mirror, Nacy Carrasco fue arrestada por abrirle el vientre a una mujer embarazada y sacarle su bebé.

Nacy tuvo un aborto espontáneo tres meses antes de dar a luz, y fingió el resto de su embarazo, para después matar a Luvineydi Yasmin Velázquez Thomas y robarle su bebé, confirmaron las autoridades de Tijuana.

Nacy conoció a Yasmin en una cita médica y se hicieron amigas, pasado unos meses, la invitó a su casa en Tijuana (entre la frontera de México y EE.UU), donde cometió el crimen.

Una vez que mató a su víctima, se fue con el bebé para la clínica local IMSS, asegurando que el bebé era suyo y quería saber si estaba bien, confirmaron las autoridades.

Los doctores se dieron cuenta que la mujer no presentaba ningún síntoma de haber dado a luz, y contactaron a su familia para que llevaran su placenta a la clínica.

Una vez en la casa, los familiares encontraron el cuerpo de la víctima y alertaron a la policía.

Cuando los policías la confrontaron, la mujer admitió haber apuñalado a Yasmin, de 23 años, hasta matarla y después cortarle el vientre con un cuchillo para extraer a su bebé.

Ella dijo que estaba aterrorizada porque su esposo le había dicho que si perdían el bebé la abandonaría.

El bebé se encuentra en el hospital y Carrasco está detenida esperando el juicio donde enfrentará cargos de asesinato en primer grado, afirmó la policía.

La policía informó que Carrasco aseguró que actuó sola en el crimen. Sin embargo, su esposo, Francisco Javier Torres Cubias y su amiga Reyna Isabel Muños, también fueron arrestados y están bajo investigación.

Tags: