Mundo

Incendio en área industrial de California deja grandes pérdidas económicas

El siniestro habría comenzando alrededor de las 4:45 de la mañana un complejo industrial en la ciudad de Compton

FOTOGALERÍA
26.02.2021

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Un enorme incendio se registró la mañana de este viernes en un área industrial de la ciudad de Compton, California, Estados Unidos.

Según informes de las autoridades, el siniestro habría comenzado a las 4:45 de la mañana en un complejo industrial ubicado en North Santa Fe Avenue y East Weber Avenue en Compton.

LEA: Trágico: Nueve muertos deja choque frontal de dos camionetas en California

El lugar era utilizado para almacenar pallets de madera, sin embargo, el combustible fósil facilitó la expansión de las llamas a los recintos cercanos.

Entre los bienes afectados, se enlista un estacionamiento que permanecía lleno de autobuses, los cuales se vieron envueltos en una gran bola de fuego dejando pérdidas económicas considerables.

DE INTERÉS: Estados Unidos solicita la extradición de tres hondureños

Además, la explosión hizo que los transformadores del tendido eléctrico estallaran, provocando que algunas zonas aledañas se quedaran sin el servicio del fluido.

Hasta el momento, el cuerpo de bomberos no ha dado a conocer las causas que podrían haber propiciado el incendio y tampoco, se han registrado pérdidas humanas.

Tags: