Puebla, México.-Un bebé de nueve meses murió tras recibir un disparo en la cabeza durante un intento de asalto que se registró en el estado de Puebla, México.
De acuerdo con la información brindada por las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado lunes 3 de febrero, cuando la familia viajaba en su vehículo con destino a Zacatlán.
Cuando la unidad salió del centro del Ahuazotepec, una camioneta comenzó a perseguirla por varios minutos, pero al darse cuenta de lo que ocurría, el padre del bebé intentó huir de los agresores.
La acción evasiva del hombre causó el enojo de los malhechores, quienes comenzaron a disparar contra el vehículo, dejando herida a la madre y muerto al bebé.
Al darse cuenta de que ambos estaban heridos, el padre los llevó a un centro asistencial Zacatlán, donde el menor fue declarado muerto.
Agentes de la Policía Estatal acudieron al centro asistencial e iniciaron con las pesquisas de este intento de robo.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, lamentó en sus redes sociales la muerte del bebé y aseguró que no habrá impunidad en este caso.
“Me entero con profunda consternación del asesinato de un pequeño de meses en un intento de asalto en el que además su madre resultó herida. Es una noticia terrible, la más dura que he recibido en todos estos años de servicio público (...) Como padre de familia, expreso mi solidaridad. Como gobernador, garantizo que no habrá impunidad. Este homicidio tendrá consecuencias legales”, escribió Armenta.